domingo, 16 de septiembre de 2012

Lady Gaga rebasa la locura y sale con un zorro muerto en el cuello


Lady Gaga ha decidido mantener su polémica posición respecto al maltrato animal si es con fines festivos y se decidió colgar un zorro muerto y un velo en su última aparición pública en Köln, Alemania.
Esta mujer salió a recibir a sus fans, a los que esperemos que nunca despelleje para llevar sus cadáveres encima. A nuestro parecer, el zorro que llevaba era sintético, aunque tampoco tenemos el conocimiento adecuado.  Todo apunta a que Gaga ha querido marcarse un tanto riéndose de todos aquellos que se han metido con ella por no querer aclarar si sus pieles son reales o sintéticas (dejando claro que ella está a favor del maltrato animal).
Debe aclaralo, ya que es un pésimo ejemplo, sena sintéticas o no, no está bien que se burle de esa manera del sufrimiento animal ¿Que le pasa?

¡Black Lively se casó en secreto!


Ryan Reynolds y Blake Lively contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima en California del Sur, según ha informado la revista 'People'.
La boda, que se dio en una carpa blanca, tuvo como invitados a familiares y amigos muy cercanos. Además, se contó con la presentación de la vocalista de la agrupación 'Florence and the Machine', quien es una gran amiga de Blake Lively.
La pareja compró hace un tiempo una casa en Nueva York y han sido captados saliendo saliendo al gimnasio y visitando a sus familiares. Como se recuerda, Ryan Reynolds estuvo casado dos años con Scarlett Johansson.

Lady Gaga uso una hermosa peluca hecha con flores


Lady Gaga fue vista sentada en primera fila para el espectáculo de Philip Treacy en London Fashion Week Primavera / Verano 2013.
La cantante de 26 años de edad, se cubrió la cabeza con una peluca que parecía más un casco único en su tipo, ya que estaba completamente hecho de bellísimas flores, este fue cortesía de Treacy, modista amado por todo el mundo incluyendo a la familia real y Gaga.
Treacy, es el cerebro detrás de algunos de los llamativos tocados de Gaga en los últimos años, de ahi la creatividad y la extravagancia de la mayoría de ellos.

Amanda Bynes está quedando completamente LOCA


Muchas personas las cuales asisten al mismo gimnasio que Amanda Bynes en West Hollywood confirman que ella ha mostrado un comportamiento el cual es preocupante ya que comienza a alucinar que habla con gente la cual no existe y se hace preguntas respondiendose ella misma.
Otra persona dijo que cuando Amanda estaba en la caminadora eliptica ella se detuvo derrepente y comenzó a reir de una manera histerica por ninguna razon, confirman tmabien que su condición ha ido empeorando con el tiempo.
En otra ocasión un vecino la vio platicando con objetos que no tienen vida sólo que no han querido ir con la policia para no verse envueltos en el problema.

Gatita que duerme sentada causa furor en Youtube ¡Mirala!

Hay muchas personas que aman a los gatos, por sus comportamientos graciosos y tiernos y este es el caso de esta gatita que viene alborotando el internet debido a la forma que se va quedando dormida lentamente apoyada en un barandal.

El video está colgado en YouTube y ya tiene más de 3 millones de visitas. Sin duda, la enternecedora escena conmueve hasta el corazón más duro. La gata se llama Nono Chan y tiene 12 años. Segùn el portal RT, el video fue grabado por un diseñador de Yokohama, Japón.
Es realmente tierna!!! :3


Vanessa Hudgens luce provocativa y sexy para Untitled


Vanessa Hudgens saca su lado más sensual, elegante y maduro y lo luce en la portada de la revista estadounidense Untitled. Hablo sobre sus películas, pasando de Gabriella Montez en “High School Musical” hasta su comentado papel en la cinta “Spring Breakers”.
"Estoy muy orgullosa de la película. Me siento como si fuera una raza propia, es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca y divertida y emocionante. Me siento como si fuera una toma genial en nuestra cultura de la juventud en estos momentos",
Ahora que sus roles son cada vez más maduros y atrevidos, y aún se siente agradecida con el personaje que la lanzó a la fama.
"High School Musical fue increíble y fue muy divertida y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente como para los personajes que podía representar. Ellos sólo me vieron como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Así que durante un tiempo yo tenía una especie de lucha y lucha por estos papeles que me querían desesperadamente. Era difícil”, explicó

sábado, 15 de septiembre de 2012

Lady Gaga llegó en un exótico carruaje en forma de perfume


Lady Gaga no se conforma con poco ni con lo cómodo y es que asistió al lanzamiento de su perfume FAME en Nueva York de la manera exótica y extravagante que solo a ella se le podría ocurrir.
Un elegante carruaje con la forma del envase 'FAME' recorrió las calles hasta llegar a la tienda 'Macy's' en donde se puso a la venta. Del interior del vehículo apareció Lady Gaga vestida de latex negro y con un sombrero dorado a fin de que el atuendo se asemejara a la botella de su fragancia.
Que se veia bastante incómodo para caminar o para respirar, ¿no lo creen?

Selena Gomez tiene prohibido tocar una parte del cuerpo de Justin ¡Descubre cual!


Acaba de salir a la luz y aunque no lo crean, que Justin Bieber ha prohibido que su novia, Selena Gomez, toque una parte sagrada de su cuerpo: su cabello, y es algo que no permite, bajo ningún concepto, broma alguna, y parece que ella está dispuesta a acatarlo.
Todo esto lo revela en su biografía «100% Oficial Justin Bieber: Just Getting Started», y por lo que cuenta aquí y según informa la página web estadounidense 'Hollywoodlife.com', su estilista es la única afortunada que puede tocarle su preciada cabellera. «Mi querida amiga Vanessa, la única persona en el mundo que puede tocar mi cabello».
¿Que les parece chicas?

"lindsay lohan y charlie sheen tuvieron esenas romanticas en el rodaje de la pelicula scary movie 5"


Lindsay tuvo una escena de sexual con el polémico actor, Charlie Sheen, pero en el rodaje de ‘Scary Movie’ 5. En la película además se burlan de la vida de la actriz.
"Charlie y Lindsay rodaron una escena de amor. Estaban juntos en la cama, donde compartieron una conversación juguetona durante la filmación. Fue pura improvisación. Estaban bromeando sobre todos los problemas que habían tenido ambos en los últimos años", dijo un informante al diario New York Post.
Según el guión de la película la pareja de actores se tiene que dar un beso y usar un collar sadomasoquista, además de burlarse de los problemas que ha tenido Lohan con el alcohol y las drogas.
La actriz entró en pánico al enterarse que tenía que grabar esas escenas en las que expondría su deteriorada imagen y tuvo que ir a un hospital donde alegó que sufría de “neumonía atípica”.
Sin embargo, dejó el miedo atrás, olvidó sus problemas y cumplió con su contrato al rodar todas las escenas previstas.

Miley Cyrus salió con un hermoso pantalon estampado y un sexy top


Miley fue captada en un estudio de grabación en Hollywood, California, para cerrar la semana de trabajo, lucia un hermoso pantalón estampado retro junto a un top que la hacia lucir muy sexy, parecía estar de mejor humor después de haber enviado una serie de tweets tristes de la noche anterior - que llevó a muchos a creer que está experimentando problemas en la relación con su novio, Liam Hemsworth.
Tomando su cuenta en Twitter, la cantante de 19 años de edad, envió un mensaje: "¿Alguna vez siento que quiero simplemente.... algo más. No estoy segura de qué es exactamente... pasión, tal vez?"
Y añadió: "A veces me siento como que todo el mundo ama más de lo que me encanta", va a decir: "Hatttte esa sensación".
A pesar de la naturaleza curiosa de los tweets, la ex "Hannah Montana" aseguró que su relación con Liam no estaba en problemas.
Ella siguió con un tweet que decía: "Tener un poco de tiempo de calidad prometido. justo lo que necesitaba".

Rihanna será la niñera del bebe de snooki


Snooki ya no tendrá que preocuparse por ver quién puede cuidar a su bebé cuando ella necesite salir. La propia Rihanna se ofreció como niñera del pequeño Lorenzo Dominic, luego de que la estrella de 'Jersey Shore' halagara a la cantante.
'¡'We Found Love' de Rihanna nunca pasará de moda para mí! Es mi canción de toda la vida', expresó Nicole Polizzi, la popular Snooki. Rihanna, muy halagada por el cumplido, no tardó en responder.
'¡Gracias! Hazme saber si necesitas de una niñera', expresó la cantante. Finalmente, Snooki le indicó que la posibilidad de cuidar a su bebé siempre estará abierta para ella. 'lmao puedes ser mi niñera cuando quieras', señaló.

Lady Gaga se hizo un tatuaje en su nuca calva


Lady Gaga aprovechó el espacio calvo de su nuca cuando se afeitó la cabeza para hacerse un nuevo tatuaje. Este tiene la forma de un querubín y la cantante incluso publicó un video del procedimiento que siguió para hacérselo.

Al parecer, con esta marca Lady Gaga finaliza su homenaje a la fallecida madre de Terry Richardson. Como se recuerda, la 'mother monster' se afeitó como un acto de solidaridad hacia el fotógrafo, quien es un amigo muy cercano para ella.

Mark Mahoney, artista encargado del tatuaje de Lady Gaga, describió que este querubín tiene un estilo 'renacentista' y con una 'inclinación a la ascendencia italiana de la cantante'.

Checa la foto que comprueba el embarazo de Shakira


Desde hace varios meses se especula que Shakira estaría esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
Ahora hay una imagen para todos aquellos escepticos, que confirmaría que esto no es un rumor, la cantante colombiana fue captada cuando iba llegando a un centro comercial luciendo una camiseta ancha.
Según publicó hace algunas semanas el Huffington Post, la artista tendría un embarazo de alto riesgo, motivo por el cual no quieren confirmar la información.
En tanto, el abogado de Shakira confirmó que el ex novio de la colombiana, Antonio de la Rúa la ha demandado exigiendo el pago de una considerable suma de dinero por el fenecimiento de su sociedad comercial que, según el abogado de la cantante, nunca ha existido.

Emma Watson con el vestido más sexy que jamás haya usado


Emma Watson asistió a la proyección de su película Las Ventajas de ser Invisible el jueves (13 de septiembre) en Nueva York en el Hotel Crosby, Emma sorprendió con el vestido de J. Mendel que llevaba, y es que siempre vemos a una Emma glamorosa y sensual, pero está vez dejó con la boca y los ojos bien abiertos a todos los presentes y hasta a sus compañeros de reparto.
Y es que Emma jamás había lucido tan sexy y provocadora a la vez..

Tips para eliminar las ojeras


mañanas al levantarnos nos hemos mirado en el espejo y hemos visto desilusionadas unas antiestéticas ojeras que afean nuestro rostro. Probablemente quieras solucionarlas aplicándote un corrector, pero eso no es suficiente. Las ojeras además de disimular se pueden prevenir (en la mayoría de los casos). Para ayudarte a mejorar el aspecto de tu rostro, suavizando y eliminando las ojeras, hemos seleccionado esta lista de consejos:
Los razones para que las ojeras aparezcan son: Genéticos, dormir pocas horas o con interrupciones, el estrés, mala alimentación, o el abuso de alcohol o cigarro y la retención de líquidos. Para prevenirlas y eliminarlas de manera natural solo tienes que cambiar cierto hábitos, nada del otro mundo.
Intenta dormir como mínimo ocho horas al día. Consume alimentos nutritivos, aliméntate de manera equilibrada. No abuses del café. Bebe dos litros diarios de agua. Cuando salgas a la calle no te olvides de aplicarte un protector solar en todo el rostro, y usa lentes de sol.
Para maquillarte usa un corrector de ojeras de acuerdo al tono de tu piel. Si es blanca, un tono claro, las morenas uno en color beige o café claro y las de coloración rosacea, al igual que las trigueñas, deben elegir un corrector de tonos rosa. Si estás bronceada, utiliza uno en color beige dorado o bronce natural para que no destaque con tu color de piel y empeores el problema en vez de corregirlo.
· Ojeras azuladas: usa un corrector amarillo.
· Ojeras oscuras: utiliza un corrector rosado o uno más claro que el tono de tu piel.
· Ojeras inflamadas: utiliza una sombra oscura en la parte inflamada y una sombra pálida en el resto del ojo.

Ahora si vienen los remedios caseros, para prevenir o eliminar las ojeras, todos sirven para ambas cosas.
Borrar ojeras con rodajas de papa fría: Aplíquese rodajas de papa fría encima de los párpados manteniendo los ojos cerrados. Cuando la papa agarre la temperatura de su piel, cambie por una rodaja nueva.
Infusión de manzanilla para reducir ojeras: Hágase un té de manzanilla. Remoje unos discos para desmaquillar en la infusión y aplique sobre los ojos cerrados. Trate de dejárselos por toda la noche.
Kiwi contra ojeras: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Póngase rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.
Rodajas de manzana verde: Aplíquese rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.
Medio vasito de aceite de germen de trigo, medio vasito de aceite de melocotón, 50 g de lanolina. Ponga la lanolina en baño María y agregue los aceites. Aplíqueselo todas las noches.
Aceite de almendras o de ricino: Estos dos aceites son muy usados en los remedios naturales contra las ojeras. Todas las noches antes de acostarse aplíquese a las ojeras aceite de ricino o de almendras dulces. Verá la diferencia en dos semanas.
Siempre vemos en la tele que las actrices y modelos se ponen sus rodajas de pepino sobre los ojos. Les diré por qué. No es porque contenga algún ingrediente mágico ni nada por el estilo. Es porque el pepino es 90% agua y si lo sacas de la nevera estará lo suficientemente frío para reducir la hinchazón. Aunque también hay quienes dicen que el pepino contiene sustancias naturales que reducen la hinchazón.
Aplíquese rodajas de pepino fresco siguiendo los mismos pasos que la receta de la papa.
Aloe Vera y pepino: Pulpa de aloe vera y pepino. Untese un poco de pulpa de aloe vera en cada ojera y tape con una rodaja de pepino.
1 zanahoria y 1/2 pepino: Rallar la zanahoria y el pepino y colocarlos en una gasa. Póngaselo encima de los ojos cerrados.