miércoles, 25 de abril de 2012

Miley Cyrus confiesa quien es su alma gemela


En una entrevista reciente, Miley Cyrus reveló la identidad de su verdadera alma gemela, y no se trata de su novio Liam Hemsworth y confeso que siente una profunda conexión psíquica  con Demi Moore.
Menciono que ella y Demi Moore formaron un fuerte vínculo mientras trabajaban en la nueva película de Miley, "LOL" y han permanecido muy unidas desde entonces.
Aunque Miley no entró en detalles, ella dio a entender que Demi le ayudó a atravesar por unas situaciones psicológicas difíciles y ella permanece agradecida hasta el día de hoy por la asistencia de la estrella de "Ghost".
Ella explicó, "Sin ella no sería la persona que ven sentada aquí. ¿No conocería mucho acerca de mí . Quiero darle las gracias por dar ese primer paso y tener la iniciativa de decir 'Vamos a resolver esto'. Le debo mucho".
Así que ahí lo tienen. Es una lástima que Miley no quiso entrar en detalles sobre qué fue exactamente lo que Demi Moore le ayudó a "resolver".
Miley parecía dar a entender que era algo personal más que profesional, que probablemente es la razón de que ella decidiera no divulgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario