domingo, 8 de abril de 2012

Kids Choice Awards 2012: Artistas mejores vestidas



Victoria Justice acudió en un atrevido traje corto de color melocotón con camisa blanca y botines neutrales. Nos hubiera gustado que se atreviera un poco más a desabrocharse un botón de la camisa o el mismo blazer... ¿no les parece? Foto: Getty Images

tumundoglamour  ha seleccionado a las cinco artistas mejores vestidas que se lucieron en la alfombra naranja de los kid's Choice Awards. Entre las cuales destacan victoria justice, Katy Perry, Kristen Stewart y Selena Gomez..
victoria justice  acudió en un atrevido traje corto de color melocotón con camisa blanca y botines neutrales. 

Kristen Stewart  fue una de las mejores vestidas. Kristen lució un elegante vestido corto azul de encaje de Stella McCartney de mangas largas que combinó con tacones de tonos cobalto de Barbara Bui.
Selena Gomez vistió un conjunto de dos piezas de Dolce & Gabbana. Su look marcó tendencia en la Alfombra Naranja. Llevó al conjunto con unos bellos pumps rosados.
Katy Perry muy reluciente vistió una falda y brillantes tacones peep-toe en un tono neón verde. Katy lució un cola de caballo con tonos morados.

Mejor vestida. Kristen Stewart optó por un elegante vestido corto azul de encaje de Stella McCartney de mangas largas que combinó con tacones de tonos cobalto de Barbara Bui. Complementó su look con una cola de caballo y maquillaje tenue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario