viernes, 20 de abril de 2012

KATY Perry, furiosa por videos íntimos


VESTIDO. Se resbaló el tirante. (Foto: JASON REDMOND 
Katy Perry está furiosa por lo que descubrió al regresar a la residencia donde habitaba con su ex esposo, Russell Brand: una caja que contenía una serie de DVD grabados por el comediante con videos teniendo sexo en solitario y que él probablemente olvidó en el lugar.
De acuerdo con el sitio Daily Star, la cantante californiana se percató que el comediante inglés realizaba “air sex”, una práctica japonesa realizada con música que consiste en tener sexo sin acompañante y en distintas posturas.
Un amigo cercano a Perry comentó que ella se sintió muy decepcionada de encontrarse con esta sorpresa. “Katy encontró una caja de DVD etiquetados después de que él se fue. Ella no tenía ni idea de que existía este material y de que su esposo practicaba este tipo de sexo”.
Tan molesta estaba, que se los envió a su ex pareja. “Quedó impresionada y está muy enojada. No lo podía creer. Katy no tenía ni idea de que él practicaba el ‘air sex’ y se los envió a su nueva dirección”, dijo.
Todo esto sucedió después de haber trascendido que, a tres meses de la separación, la artista trataba de reconciliarse con Brand.
Casi muestra de más
La intérprete de “Part of me” acudió el miércoles a la entrega de los premios de la ASCAP 2012 y, en un momento, todas las miradas fueron para ella en la alfombra roja cuando su vestido por poco la traiciona.
Al detenerse para ser fotografiada, Perry se concentró en las cámaras sin percatarse de que el tirante izquierdo de su vestido se resbaló y una parte de sus encantos quedó al descubierto, pues no llevaba sostén, aunque logró acomodar el vestido transparente para evitar que se viera de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario