miércoles, 25 de abril de 2012

Estan circulando por la red fotografias de la infancia de la barbadense nunca antes vistas, nos muestran a una Rihanna completamente distinta de la que concoemos hoy, tambien podemos ver donde viene y donde vivio la cantante. En noticias relacionadas Rihanna está teniendo una actitud, cuanto menos, extrema. Las redes sociales son testigo casi a diario de las excentricidades y provocaciones de la cantante, fotos ligerita de ropa, de fiesta, fumando e incluso la polémica imagen manipulando unos polvos blancos en la cabeza de un amigo suyo en el Coachella. ¿Ganas de llamar la atención o que es ya se ha cansado de encarnar el típico ejemplo a seguir? Es por esto que su familia esta muy preocupada de la vida que esta llevando y temen que termine muy mal.


Estan circulando por la red fotografias de la infancia de la barbadense nunca antes vistas, nos muestran a una Rihanna completamente distinta de la que concoemos hoy, tambien podemos ver donde viene y donde vivio la cantante.
En noticias relacionadas Rihanna está teniendo una actitud, cuanto menos, extrema. Las redes sociales son testigo casi a diario de las excentricidades y provocaciones de la cantante, fotos ligerita de ropa, de fiesta, fumando e incluso la polémica imagen manipulando unos polvos blancos en la cabeza de un amigo suyo en el Coachella. ¿Ganas de llamar la atención o que es ya se ha cansado de encarnar el típico ejemplo a seguir?
Es por esto que su familia esta muy preocupada de la vida que esta llevando y temen que termine muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario